viernes, 15 de julio de 2011

Tortilla De Chorizo, Pavo y Quesitos

Esta tortilla es la primera vez que la hago
creo que la vi en algún blog
la que yo vi hera de jamón york y queso
yo la mía la tunee a mi manera
y resulto deliciosa...




INGREDIENTES:
5-6 patatas medianas
una cebolla
8 huevos
aceite de oliva virgen

se pone la cebolla picada en la sartén con el aceite caliente ,dejamos que poche un poco y echamos las patatas,las dejamos que se cuezan en el aceite a fuego flojo,en el ultimo momento lo subimos ,que dore un poco la patata y la volcamos en un escurridor.
por otro lado batimos los huevos y mezclamos con la patata que teníamos a escurrir

RELLENO:Lonchas de pavo,lonchas de chorizo,dos quesitos


En una sartén ponemos la mitaz de la mezcla de huevos con patatas
dejamos que cuaje un poco la tortilla ,y ponemos encima ,el pavo el chorizo y los quesitos








volcamos el resto de la mezcla de patatas con huevo encima de los fiambres
le damos la vuelta a la tortilla ,y dejamos que cuaje el huevo sin dejarla muy seca
SENCILLA MENTE DELICIOSA
NO SE DE QUIEN COGÍ LA IDEA NO ME ACUERDO PERO
PERO SEGUIRÉ EXPERIMENTANDO CON MAS RELLENOS JEJE...

P.D me falta algún paso pero es lo que me pasa siempre ,hago mil cosas a la vez y siempre se me olvida hacer alguna foto ...la próxima mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario