domingo, 5 de febrero de 2012

TARTA KIT&KAT (FINALIZACIÒN)





colocamos los kit&kat alrededor del bizcocho pequeño (toda una odisea ,yo colocaba y ellos se caían como si tuviesen vida propia jején)
cuando conseguí atarlos respireee!!

lo rellenamos de lacasitos y M&M´s
colocamos los kit&kat al segundo bizcocho (grande) estos los coloque de cuatro en cuatro
los anteriores de dos en dos y algunos de uno
entre las dos capas de kit&kat ,rellene con mas lacasitos y M &M`s


y he aquí la tarta de kit&kat , creo que puede salir mejor ,la próxima vez corregiré algunos fallos que cometí ...

4 comentarios:

  1. ¡ te has atrevido a hacerla! y te ha salido perfecta. Yo la he visto muchas veces, pero no me he atrevido. A partir de ahora me atrevere mas.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil atrevete ,a mi tambien me paerecia un reto ,pero la mayor complicaciòn es que los kit &kat se esten quietecitos jajajajaj...

      Eliminar
  2. Hola Elena,
    Si te apetece pasarte por mi blog tengo un sorteito para vosotros.
    http://sariqui.blogspot.com/2012/02/sorteo-1er-aniversario-en-la-cocina-de.html
    Besitos,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi problema ,es que no se como va eso de los sorteos

      Eliminar